Martina Klein: "No tengo planes de boda, estoy muy feliz con mi chico tal cual"

Martina Klein Presentando Una Colonia
GETTY/PABLO BLAZQUEZ DOMINGUEZ
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 22 junio 2011 16:09

MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS - Julia Fernández) -

La modelo tiene muchas razones para sonreír. Sus proyectos profesionales son todo un éxito, está enamorada del Alex Corretja y encantada con su hija, pero por ahora no hay ni boda ni hermanitos.

-¿Cuál ha sido el verano de tu vida?

-Hay muchos veranos de mi vida, pero el primero que pasé en España, en Barcelona, en la Costa Brava fue un verano muy especial. No porque fuera especialmente feliz, sino porque fue un verano de cambios. Me acuerdo que aparecía el típico autobús lleno de alemanes y me divertía más mirar el autobús de extranjeros que irme al parque a jugar. Es la edad de trece años que de repente despiertas a muchas cosas. Fue un verano muy divertido.

-¿Este verano también va a ser especial? ¿Qué planes tienes?

-Este verano va a ser especial sí o sí. Estaremos en familia, con mi niño y probablemente elegiré el Mediterráneo, nos lo vamos a pasar muy bien chapoteando en el agua.

-¿Tienes planes de boda con tu chico Alex Corretja?

-No tengo planes de boda, estoy muy feliz con mi chico tal cual estamos.

-¿Cómo ha ido la promoción de tu debut en el cine, "Águila Roja"?

-Ha sido todo un éxito, se ha aceptado muy bien, la gente ha ido en masa en cine y se lo han pasado bomba. Mi personaje, Beatriz, es muy encantador.

-¿Vas a repetir en el cine?

-Eso no depende tanto de mí, sino de que vengan ofertas que yo pueda sopesar y que me gusten.

-¿Estarás en la serie?

-No creo, no me han dicho nada para la próxima temporada de septiembre.

-¿Qué proyectos profesionales futuros tienes?

-Estoy ahora mismo en una situación en la que intento retomar cosas con la moda que no pude hacer durante mucho tiempo porque estuve con "El Club del Chiste" y con la película. He dejado muchas cosas pendientes y ahora quiero compartir nuevos proyectos con mis amigos diseñadores, Ángel Schlesser y ver las colecciones de otros tantos amigos diseñadores españoles que inevitablemente he dejado de lado cuando he tenido que trabajar en la tele todos los días.

-¿Has echado de menos la moda?

-No muchísimo, pero siempre ha estado muy presente y ahora la he dejado un poquito de lado. Ahora sí que me apetece estar presente aunque sin dejar nada de lado.

-¿Qué hay de tu faceta como cómica?

-No sé si volveré a eso. No me gusta abrir grandes puertas ni cerrarlas tampoco. Todo lo que aprendo me sirve y esta en mi mochila para futuros proyectos. Supongo que haré más comedias, más televisión pero sin grandes titulares. Tengo mucha suerte de poder elegir lo que hago y de intentar darle tiempo a mi familia.

-¿Qué es lo que deseas hacer cuando llegan las vacaciones?

-Me gusta mucho la ropa fresca, quitarme el jersey y ponerme sandalias, pintarme las uñas de colores, ponerme una fragancia fresca y salir a la calle sin más ropa que lo que llevas puesto. Eso me hace muy feliz. Pensar en las vacaciones y bañarme en el mar... no veo la hora.

-¿Con la llegada del verano, temes la llegada de los periodistas que te persiguen?

-Si, qué le vamos a hacer. Pido respeto, entiendo que hay gente que no lo tiene y que también hay gente que tiene que alimentarse con las fotos, pero tengo mucha paciencia. Lo malo es que con los paparazzi dejo de ser como soy, dejo de estar tan relajada como podría estar jugando con mi hijo en el mar. Me determina mucho, además de que ves como sospechoso a cualquier turista. Todos son sospechosos en potencia, cualquier persona con un móvil o con una cámara. No es justo. Espero que algún día la ley se ponga de parte de las personas que queremos también disfrutar de nuestro tiempo privado con nuestra familia.

- ¿Cómo compaginas el trabajo con tu hijo?

-Como todas las mamis, sacando tiempo de donde no hay. Compensando, cuando hay tiempo me quedo un poquito más y cuando no, ya le tengo acostumbrado y le explico que ese día tengo que trabajar o que me tengo que levantar muy temprano al día siguiente. Los niños se adaptan a todo.

-¿Te fue a ver en la película? ¿Qué le pareciste?

-No me fue a ver, le he enseñado las tomas en que mamá sale guapísima con el corsé y con el pelo al viento, y le encanta. Pero mi hijo se impresiona mucho con la sangre, y con las espadas. En la película en algunos momentos sí que hay sangre y él tiene seis años, creo que es un poco pronto. Ya se la enseñaré, no hay prisa.

-¿Cuándo vas a la playa, siendo una persona conocida y sabiendo que te van a fotografiar, te cuidas más?

-Me gustaría no tener que cuidarme y de hecho hago todo lo posible por no cuidarme. Prefiero no pensar demasiado en ellos, en que tengo que ponerme un bañador mono, con un pantalón mono y con un gorro mono, pero inevitablemente está en la trastienda de mi pensamiento. No voy con rimel ni con joyas a la playa, pero en cada momento de mi vida, cuando salgo a algún sitio público estoy pensando si pueden estar ahí.

-A nivel personal, ¿Te cuidas más en verano?

-Es más agradecido cuidarse en verano, hace menos frío para ponerse cremas, te ves la piel más brillante y más sana. Además apetece más ensaladas y pescado a la plancha. Sí que es verdad que cojo algunos kilos en verano, pero son muy sanos.

-Si planes de boda no tienes, planes para aumentar la familia...

-¡Tampoco! Somos muchos y estamos muy bien. Estamos aprendiendo a estar juntos cuando estamos juntos, y nos lo pasamos muy bien.

-¿Habéis encajado bien el puzzle de los tres?

Estamos en ello.

-¿Te gustaría que llegara ese momento en el que él te pide la mano?

-No pienso en boda, estoy muy bien tal como estoy. No es este el momento ni es esta la etapa.

-¿Te ha enseñado a jugar al tenis?

-No sé jugar al tenis. Me está enseñando a jugar al ping pong y a las palas. Por algo hay que empezar, por las raquetas pequeñitas. ¡Qué vergüenza!

-¿Eras aficionada al tenis antes de conocerle?

-La verdad, honestamente, no. Tengo nombre de tenista y tengo muy buen saque, porque como muy bien.

Contenido patrocinado