MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han celebrado el cuarto cumpleaños de su hija Eugenia, y entre los invitados a la fiesta se encontraban numerosos rostros conocidos de la alta sociedad española.
La tienda infantil de Carolina Adriana Herrera -con las cristaleras cegadas para mayor privacidad- fue el lugar elegido para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña Eugenia de Borbón, al que acudieron numerosos amiguitos de la niña y los familiares más cercanos.
Carmen Franco y Jaime Martínez-Bordiú -bisabuela y tío de Eugenia, respectivamente-, Carmen Leonor de Santaella -madre de Margarita Vargas- y los dos hermanos gemelos de la cumpleañera estuvieron presentes en la celebración.
Quien no apareció fue Carmen Martínez-Bordiú, abuela paterna de la niña, cuya ausencia fue más que destacada en semejante evento.
Su hermano Jaime Martínez-Bordiú no quiso hacer comentarios respecto a la falta de Carmen: "No sabe, no contesta. No lo sé, no tengo ni idea", respondió ante las preguntas de los reporteros de Europa Press.
Lo que sí dejó claro es que la fiesta había sido un éxito. "Muy bien, estupendo. (Eugenia de Borbón) está ahí pasándoselo pipa", sentenció.