#MasAnorexiaMenosGordas: el polémico hashtag de un usurpado Aless Gibaja

#Masanorexiamenosgordas El Polémico Hashtag De Un Usurpado Aless Gibaja
ALESS GIBAJA/EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 22 mayo 2016 14:00

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Drama para todos sus 'bebés'. El popular youtuber e influencer Aless Gibaja ha sufrido lo peor que le podría haber pasado en redes sociales, que le usurparan su cuenta y que alguien comenzara a sembrar la polémica usando su nombre. Algo que no ha tardado mucho en suceder con un hashtag que está levantando ampollas en Twitter: #MasAnorexiaMenosGordas.

   Sí, en el perfil de la red social de microblogging se ha estado promoviendo dicho hashtag que en poco tiempo se ha ido convirtiendo en trending topic, coronando incluso la lista de los temas más comentados de este domingo 22 de mayo.

   Caracterizado siempre por luchar contra el bullying con sus 'súperconsejitos' y promoviendo el amor por uno mismo independientemente de como seamos, Aless Gibaja ha tenido que ver como desde su cuenta de Twitter se promovía la anorexia, un grave problema del cual no se debe frivolizar.

   Por eso, el joven amigo de Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro, ha querido zanjar el asunto haciendo varias capturas de pantalla a los tuits asegurando que él no tiene nada que ver con lo que se ha publicado: "PLEASE dejen de inventarse cosas tan SUPER horribles sobre mi.... STOP !!!! Es un delito con pena de prisión", escribía en uno de los mensajes.

   O, "JAMÁS he publicado esto !! Dejen de suplantar mi identidad !! Es un delito SUPER grave !!!! #Stopbullying", se podía leer en otro de los tuits colgados por Aless.

   Además, para dejar claro que estos temas, del cual son víctimas muchas jóvenes por no encontrarse bien con su físico, fijaba un mensaje en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Yo lucho contra el #BULLYING!! Se están inventando publicaciones falsas sobre mi & JAMÁS publicaría algo así...", expresaba.

   Sin duda, un duro golpe para la imagen de Aless Gibaja del cual le costará recuperarse y además se une a la larga lista de famosos que ya han sufrido un ataque a sus redes sociales siendo hackeados.