MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Ha sido una semana de intenso tenis en Madrid en la que numerosos rostros conocidos han disfrutado a tope del juego de las mejores raquetas del mundo en la Caja Mágica con motivo del Master Tenis 1000 de Madrid. Ayer pusimos punto y final a esta intensa semana de tenis, proclamándose Rafa Nadal como campeón del Mutua Madrid Open tras vencer a Stanislas Wawrinka. Por allí han desfilado un gran número de famosos que no se han querido perder este espectáculo deportivo.
Este ha sido el caso como ya os comentábamos en CHANCE, de una de las parejas más populares, la formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk. Los enamorados no se perdieron el partido de Cuartos de Final que disputaron Rafa Nadal y David Ferrer.
El jugador del Real Madrid y su chica presenciaron la victoria de Rafa y por lo tanto su acceso a Semifinales en este torneo tan importante. Coincidieron con otras parejas de enamorados como la formada por el jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón.
Dejando a un lado las rivalidades futbolísticas, Cristiano saludó al jugador del Atlético de Madrid. Ella y su marido están radiantes de felicidad, y es que dentro de unos meses se convertirán en padres primerizos.
Ambas parejas derrocharon besos y gestos de cariño mientras seguían con atención el encuentro. Éstos se sentaron en el mismo palco que Sergio Ramos. A pesar de los rumores que aseguran que el portugués y el jugador sevillano no se llevan bien, lo cierto es que vimos a Sergio saludando a Irina muy educadamente con un apretón de mano ante la atenta mirada de Cristiano.
Otra pareja que no se quiso perder el encuentro de Nadal y Ferrer fue la formada por Patricia Olmedilla y su marido Gonzalo de la Cierva, que muy acaramelados y abrazados siguieron cada punto del partido. Del mundo de la interpretación hubo que destacar la presencia de Daniel Guzmán y Adriana Ugarte.
El pasado viernes, día en el que se jugaba la semifinal, era el cumpleaños de Manolo Santana, director del Master de Tenis de Madrid. Finalizado el partido de Rafa y Ferrer, Manolo, que ha estado todo el tiempo acompañado de su prometida Claudia, recibió una sorpresa. Le entregaron una impresionante tarta en el centro de la pista. El extenista, emocionado, agradeció a los allí presentes tan grata sorpresa.
Marcos García Montes, Carlos Moyá, Alberto Berasategui y Sebastián Nadal, fueron testigos de este día tan emocionante en el que Nadal pasó a Semifinales. Ya por la tarde, otro partido de Cuartos de Final atrajo a un gran número de rostros conocidos, y es que jugaban Murray contra Berdych.
Muchos matrimonios y parejas se dieron cita en la Caja Mágica. Mar Flores con Javier Merino; Nieves Álvarez con Marco Severini; Javier García Obregón con Maria Thevenet; Marisa Jara y su marido Manuel Vittorio muy enamorados; Pedro Trapote con Begoña; Joaquín Torres con su mujer Mercedes; el periodista, Vicente Valles con Ángeles Blanco; y Cristina Valls Taberner con su marido Francisco Reynés.
Sin pareja y disfrutando también del mejor tenis vimos a Ana Boyer; Amaya Arzuaga con Juanjo Oliva; Luis Medina; Anne Igartiburu; y Susana Uribarri. Del mundo de la interpretación hubo que destacar la presencia de Marc Clotet; Natalia Sánchez con Borja Voces; y Macarena Gómez.
El sábado, de nuevo Rafa Nadal volvió a atraer la presencia de Rosauro Varo y Amaia Salamanca. La pareja de enamorados no se perdieron el partido de Semifinales que enfrentaba a Nadal con el también español, Pablo Andújar.
Rosauro y Amaia saludaron efusivamente a Gonzalo Miró que no se perdió el encuentro. También Gonzalo protagonizó un curioso saludo. Coincidió con el que fuera su "cuñado", el Duque de Huescar, que acudió con sus dos hijos.
De nuevo vimos a varias parejas paseando su amor por el Master 1000 como la formada por la periodista Isabel Jiménez y su marido; y el cantante, Manu Tenorio, con su embarazadísima mujer Silvia Casas, a punto de dar a luz, entre otros.
También presenciaron la victoria de Rafa frente a Ana Botella; Florentino Pérez; Aruca Fernández con su hijo; Alonso Aznar Botella; Carlos Jean; y Leiva.
En la tarde del sábado la semifinal de Wawrinka contra Berdych también acaparó muchas miradas como las de Jaime de Marichalar y su hijo Felipe Froilán, que se lo pasaron en grande. Risas, muestras de cariño y mucha complicidad se pudo apreciar entre ellos.
También hubo que destacar la presencia de la cantante Rosario Flores, que acudió muy bien acompañada de su marido Pedro Lazaga y su sobrina Elena Furiase. Ana García Siñeriz con su marido Jan Cornet; Antonio Asensio Mosbah con su mujer; y los periodistas Jesús Álvarez y Manu Sánchez.
El domingo, un gran número de famosos no quisieron perderse la final del Mutua Madrid Open y apoyar al español Rafa Nadal, que sólo necesitó 71 minutos para arrasar al suizo Stanislas Wawrinka con un resultado de 6-2 y 6-4.
Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre disfrutaron del partido ajenos a los fotógrafos y miradas curiosas. Por si las palabras no fueran suficientes para desmentir los rumores de ruptura de los que algunos medios se hicieron eco hace unos días, la pareja ha dado por zanjado el asunto confirmando su amor apareciendo juntos en el tenis, y en estas imágenes vemos como el actor abraza cariñosamente a su chica, mientras ella vestía con un veraniego vestido de rayas.
María Dolores de Cospedal pasó la tarde disfrutando de la final del Open de Tenis de Madrid. La presidenta de Castilla la Mancha se tomó un pequeño descanso en su vida política para pasar el soleado domingo en las gradas de la Caja Mágica junto a su marido, Ignacio López del Hierro, y su hijo Ricardo, de 6 años.
Otros famosos que ya habían estado los días previos , quisieron volver para apoyar a Rafa Nadal en la final, entre ellos Jaime de Marichalar y su hijo Froilán, Cristiano Ronaldo, esta vez sin Irina Shayk, Pepe, Sergio Ramos, Nieves Álvarez y su marido Marco Severini, Ana Boyer, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero.
En un palco Fernando Martínez de Irujo, su hermana Eugenia y la hija de esta, Cayetana Rivera, acompañada de una amiga, disfrutaron de una excelente tarde animando con pancartas al tenista manacorí.
Y la Infanta Pilar, el futbolista Fernando Llorente, el presentador Jorge Fernández con su hijo, Carmen Lomana, Mar Saura, el productor musical Carlos Jean, el actor Raúl Sánchez Arévalo muy bien acompañado por la actriz Alicia Rubio, e Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell, también estuvieron.
De esta manera concluye una semana de amor en el Master 1000 de Madrid.