Matilde Solís, gran ausente en el funeral de su exmarido Borja Moreno, al que sí ha asistido su hijo en común, Borja

Archivo - Matilde Solís, en una imagen de archivo
Archivo - Matilde Solís, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: viernes, 30 diciembre 2022 13:23

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Siete días después de su fallecimiento a los 55 años tras sufrir un infarto de miocardio, Borja Moreno Santamaría ha sido despedido por sus familiares y amigos más cercanos en una emotiva misa funeral celebrada en la Iglesia del Cristo del Gran Poder de Sevilla, ciudad en la que vivió gran parte de su vida a pesar de ser de Huelva.

   Conocido por ser el segundo marido de Matilde Solís y padre de su hijo menor, Borja Moreno Solís - que alcanzó la mayoría de edad hace tan solo unos meses - el ganadero y empresario agrícola era muy querido y han sido numerosas las personas que se han acercado hasta el lugar para darle un emotivo último adiós en el que hubo una sonada ausencia, la de su exmujer.

Matilde Solis y Borja Moreno, en el año 2003

    Y es que la madre del futuro Duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, no tenía ningún tipo de contacto con Borja Santamaría, con el que se casó en 2003 tras un breve y discreto noviazgo, y del que se separó cinco años después tras un cruce de denuncias y acusaciones mutuas.

   Por lo tanto era una ausencia cantada y esperada que no ha sorprendido a nadie, y menos al hijo que tuvo la pareja, Borja, que a sus 18 años acudió acompañado por una amiga y recibió las muestras de cariño y apoyo de todos los asistentes. Entre ellos, de la pareja de su padre, una conocida fotógrafa sevillana llamada Rocío con la que charló a las puertas del templo.

Cargando el vídeo....

   Gran amigo del fallecido, el ganadero Antonio de la Puerta, que emocionado destacó el "gran corazón" de Borja Moreno y no se mostró para nada sorprendido por la ausencia de Matilde Solís ya que, como ha reconocido,no había "armonía" en el exmatrimonio.

Cargando el vídeo....