LOS ANGELES 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El actor está literalmente con el agua al cuello y ya no sabe cómo negar que no ha sido infiel a su mujer Demi Moore. Primero le pillan saliendo solo en el club donde supuestamente acabó cometiendo la infidelidad y ahora han salido unas imágenes del mes de junio del actor en compañía de una rubia demasiado parecida a la joven con la que podría haber pasado la noche de su aniversario de bodas.
Corren tiempos difíciles para la pareja de actores. Mientras Ashton trata de negar todo con indirectas en su perfil de Twitter, Demi ha pasado al silencio absoluto mientras los medios no paran de publicar nuevas noticias sobre la presunta infidelidad del actor.
El jueves salían a la luz unas imágenes de Kutcher divirtiéndose en el club Fluxx de San Diego la noche de su aniversario de bodas. Demi estaba en Nueva York y su marido decidió salir a divertirse un rato. Una de las camareras del local afirmaba que el artista no parecía tener la actitud de un hombre casado. De hecho se comenta que acabó pasando la noche con una joven llamada Sara Leal.
Esta presunta infidelidad hizo que los perfiles de Twitter tanto de ella como de él se convirtieran en la fuente de la que extraer información relevante y parece que la pareja ha intercambiado mensajes encriptados.
El matrimonio ha vuelto a demostrar su debilidad por la esta web de microblogging. Demi, por su parte tuiteaba un cita del filósofo Epitetus sobre la confianza: "Cuando nos ofendemos por algo malo que ha hecho un hombre, mira hacia ti mismo y estudia tus propios fallos. Después olvidarás tu ira". Con anterioridad también se encuentran en su perfil tuits un tanto sospechosos como "estoy tratando de buscar la luz que he perdido".
Sólo tres días después publicaba una fotografía suya tumbada en la cama y escribió: "Veo a través de ti". ¿Una advertencia para su chico?
Ahora Ashton también ha lanzado indirectas en Twitter tratando de demostrar su inocencia. El jueves publicaba un enlace a la canción 'Don't Believe the Hype' -No te creas las exageraciones-, del grupo Public Enemy.
Horas más tarde publicaba un juego de palabras: "When you ASSUME to know that which you know nothing of, you make an ASS out of U and ME", que podría traducirse como: "Cuando dices que sabes algo que en realidad no sabes nos haces parecer tontos"
¿QUIÉN ES LA RUBIA?
Pero a pesar de todo, lo que el actor no ha explicado es quién es la joven con la que fue fotografiado el pasado mes de junio saliendo de un local y marchándose juntos en coche.
El diario 'Daily Mail' publica las fotografías del actor en compañía de una joven misteriosa muy parecida a Sara Leal, la chica con la que supuestamente le puso los cuernos a su mujer la noche de su aniversario de bodas.
El tabloide 'New York Post' afirma que Leal ha puesto precio a su silencio y exige un mínimo de 250.000 dólares por contar qué ha pasado entre el actor y ella. Pero por el momento parece ser una cifra demasiado alta que ningún medio está dispuesto a pagar.
Parece ser que su particular nido de amor fue la planta 12 del hotel Hard Rock de San Diego en donde ambos entraron juntos el sábado, el mismo día en el que hacía seis años de casado. Ambos venían de divertirse en el club Fluxx, en donde se tomaron las fotos del actor.
Mientras tanto, otros medios como la revista 'Star', recoge que la pareja ya lleva un tiempo viviendo por separado y recoge declaraciones que fuentes que aseguran que su matrimonio ya estaba acabado.
No es la primera vez que se habla de infidelidades del actor hacia su mujer. El año pasado también saltaron rumores de sus escarceos fuera del matrimonio de Ashton, con la misma revista a la cabeza de todos los rumores pero parece que ambos supieron sortear las habladurías.
Ahora vuelve a ponerse en duda la fidelidad de Ashton hacia Demi y esta vez hay imágenes muy comprometedoras. De fondo, planea un divorcio que pondría sobre la mesa 290 millones de dólares. La polémica está servida.