MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -
Se conocieron cuando el Príncipe Alexander acababa de romper una relación y, nada más conocer a Corinna, no tuvo duda alguna de que ella iba a convertirse en su tercera mujer. Pero su matrimonio ha resultado un fracaso y solo ha durado dos meses.
Él ya había estado casado en otras dos ocasiones y es conocido en Alemania por ser un aristócrata descarriado y por sus sonadas excentricidades. Además, el Príncipe Carl Alexander von Hohenzollern tiene especial debilidad por las modelos y precisamente Corinna Nehemine ha trabajado posando con ropa interior.
Corinna Nehemie es congoleña tiene 21 años y se encontraba por casualidad en el mismo lugar donde Carl Alexander patinaba junto a un amigo. Solo les bastó dos meses para conocerse y decidir que querían casarse. En realidad, lo que más le convenció al aristócrata fueron sus "bonitos" pechos, según revela el diario sensacionalista 'Bild'.
Aunque parezca increíble este fue uno de los motivos que le empujó a proponerle matrimonio a Corinne Nehemie. Carl Alexander confesó abiertamente que el busto de su ya ex mujer era lo que más le gustaba de ella, mientras que la joven revelaba que lo que más le agradaba de él era su nombre.
Se casaron en febrero en una idílica ceremonia en Las Vegas y Carl Alexander le prometió vivir en el gran castillo familiar de Sigmaringen una vez que se quedara embarazada, puesto que él tiene derecho a ocuparla siempre y cuando tenga descendencia.
Pero sus expectativas han quedado en el olvido puesto que han anunciado su separación tan solo dos meses después de contraer matrimonio. Todo apunta a que Carl Alexander le prometió muchas cosas y después no pudo dárselas.