Actualizado 04/01/2013 12:18 CET

Matt Damon se toma un respiro en el cine para poder estar con sus hijos

Matt Damon
REUTERS

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exitoso actor y ahora director Matt Damon ha colgado la cámara para dedicarle más tiempo a sus hijos. Así lo anunciaba Damon ante los rumores de porqué había renunciado a dirigir la nueva película "Tierra Prometida".

Matt lleva trabajando todo el 2012 y confirma que este año se quedará en casa para estar más cerca de sus cuatro hijos a los que apenas ha visto en los últimos meses.

"El 15 de diciembre decidí parar de dirigir, es por el bien de mis hijos y de mi relación con ellos. Quiero formar parte de su vida y estar presente el máximo tiempo posible". Ha asegurado el actor a 'The Daily Mail".

La Decisión de Matt ha sido respaldada por su amigo y director de la película 'El increible Will Hunting', Gus Van Sant que le ha sustituido como director en la película que estaba prevista para este año. "Escribí un correo electrónico a Gus contándole mi situación, enseguida recibí una respuesta suya y al día siguiente ya estaba en un avión camino a Florida para ver a mis hijos, aunque al principio me sentí mal por él, después sentí un alivio enorme", afirma Matt.

Con este nuevo año, Matt ha cambiado la cámara, las luces y las claquetas, por los pañales y los juguetes.