Actualizado 21/07/2015 13:33 CET

Tras Matteo y Valentino, Ricky Martin adoptará una niña

236568.1.644.368.20140828092616
Vídeo de la noticia

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere ser padre de nuevo, esta vez de una niña. Su deseo de aumentar la familia podría llevarse a cabo para el próximo año, sus hijos de seis años, Matteo y Valentino, podrían tener una nueva hermanita pronto.

   Ricky Martin recurrió a un vientre de alquiler para poder ser padre de sus dos hijos, Matteo y Valentino, "la bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí" confirmó el cantante.

   Tras su paternidad, el cantante reconoció que estuvo a punto de dejar su carrera artística para poder dedicarse en exclusiva a educar a sus hijos y a su lucha para defender la infancia e impulsar la educación de los niños, objetivos que en actualmente encabezan su agenda solidaria, tanto es así que recientemente ha inaugurado el Centro Tau, impulsado por su fundación y dirigido a la educación integral para más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.

   Además de su deseo de ampliar la familia, el artista planea sacar un nuevo disco, para principios de 2015, y con ello arrancar una nueva gira. Tras su éxito en España durante el Festival Starlite, Ricky Martin continúa inmerso en su trabajo y en multitud de proyectos.