Maxi Iglesias, el hombre que nos ha enamorado en la pantalla, está de enhorabuena

Spanish actor Maxi Iglesias attends 'Las Chicas Del Cable' premiere at the Callao cinema  on April 27, 2017 in Madrid, Spain.
Spanish actor Maxi Iglesias attends 'Las Chicas Del Cable' premiere at the Callao cinema on April 27, 2017 in Madrid, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo
Actualizado: viernes, 12 junio 2020 17:39

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Ya en 'Física o Química', Maxi Iglesias nos dejó con la boca abierta cuando interpretaba a Cabano, un adolescente que luchaba por salir adelante en el instituto. Una serie que dejaba entrever el talento de muchos jóvenes que habían entrado al mundo de la interpretación sin saber cómo les iría.

   Lo cierto es que Maxi Iglesias tiene un recorrido delante de la cámara que muchos quisieran. Uno de sus últimos trabajos nos ha llamado especialmente la atención porque hemos vuelto a ver a ese hombre potente que consigue hacer suspirar a media España. Se trata de la serie 'Valeria', de una conocida plataforma internacional, que ha tenido mucho éxito y que ya han confirmado que habrá segunda temporada.

   En la serie, Maxi Iglesias interpreta el papel de un hombre que ha conseguido desestabilizar la vida de una joven escritora que no encuentra la inspiración en su novela. Consigue hacerse un hueco en la vida de Valeria y hacerle sentir lo que llevaba tiempo. Por eso, el actor está de enhorabuena, ya que podremos disfrutar de él en una segunda temporada.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA?

    En la segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

   Su vida sentimental no es mucho más estable... Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso.