Máximo Valverde, de Chabelita: "Si no fuera hija de Pantoja ahora trabajaría por 3 pesetas en Perú"

Actualizado 31/07/2015 1:38:00 CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   Máximo Valverde siempre ha tenido muy buena relación con Isabel Pantoja y ante los duros momentos por los que está pasando la familia, no quiso perder la oportunidad de dar su opinión en exclusiva a CHANCE sobre la hija de la tonadillera, Chabelita Pantoja. Unas declaraciones muy duras que no sabremos cómo sentarán a la cantante, a la implicada -Chabelita- y a Kiko Rivera, y sobre todo, si perjudicarán a la relación de amistad que mantenían el actor y la tonadillera.

   Con una clara postura en contra de Isa Pantoja, Máximo defendió que en la casa Pantoja siempre ha habido un trato de mucho cariño hacia la niña y que Isabel siempre la ha intentado proteger y darle todo lo mejor. Lejos de entender la situación de la joven, Máximo dejó bien claro que Chabelita es una desagradecida que no ha valorado todo el cariño y el apoyo que le han dado en casa. Unas palabras muy fuertes que van directamente en contra de la exoncursante de Supervivientes. ¿Se ha pasado Máximo Valverde al calificar así a Chabelita? Juzga por ti mismo...

CHANCE: ¿Has visto la entrevista de Chabelita sobre su familia?

Máximo Valverde: No tengo ni idea. Como no tengo ningún tipo de relación con Isabel, pero sinceramente si ella ha dicho eso es totalmente injusta, porque yo me pregunto dónde estaría esta niña en estos momentos si no fuera la hija de Isabel Pantoja. Le tiene que estar súper agradecida al mundo y a su madre de ser quién es, porque si no ya me dirías.

CH: No sería famosa, pero estaría en una familia querida

M.V: Bueno eso yo no lo sé, a lo mejor esa familia no la quería para dejar que la adoptasen, si de verdad te quieren no dejan que te adopten.

CH: Ella reclama un cariño de la familia.

M.V: Ella lo que reclama es protagonismo en la televisión y en la prensa.

CH: ¿Qué te parece el tío Agustín?

M.V: Es un hombre que le ayuda mucho a su hermana y trata de arroparla en todos los sentidos. Si le puede quitar de encima algún lío pues él da la cara y me parece muy bien.

CH: Chabelita dice que él es el culpable de su situación

M.V: Pero os creéis todo lo que dice Chabelita. Chabelita es capaz de vender un paraguas cuando está lloviendo. Ella lo único que tenía que hacer es darle las gracias a su madre de ser quien es.

CH: ¿Qué opinas de Kiko, porque él también se ha sentado en un programa para hablar mal de su hermana?

M.V: Bueno cada uno recoge lo que siembra. El que siembra lluvias, recoge tempestades. Aquí la única que se está saliendo de madre en todos los sentidos es Chabelita.

CH: Kiko se sentó en el programa para hablar mal de su propia hermana.

M.V: Bueno y ella qué es lo que hace. Está claro que vosotros sois pro Chableita.

CH: No, pero tú la tienes enfilada.

M.V: No, me parece una tía que busca el oportunismo, nada más.

"SIN SER HIJA DE ISABEL PANTOJA AHORA NO LA CONOCERÍA NADIE, TRABAJARÍA POR TRES PESETAS EN PERÚ Y NO SERÍA FAMOSA"

CH: ¿La conoces?

M.V: Bueno en los conciertos que iba de su madre estaba ella.

CH: ¿Y cómo veías la relación entre ellas?

M.V: Maravillosa, Isabel quería y quiere mucho a su hija. Yo creo que ahí no ha habido tantos desacuerdos ni tantos rechazos hasta ella. Esta niña ha tenido todo.

CH: Chabelita ha estado callada hasta que la han atacado y se ha tenido que defender.

M.V: Yo sinceramente, esa mujer sin ser hija de Isabel Pantoja ahora mismo a lo mejor no la conocería nadie, trabajaría por tres pesetas en Perú y no sería famosa ¿Qué más quiere esa niña?, está saliendo en todas las revistas y en todos sitios. Si ella quisiera se podría retirar ya porque ha ganado mucho dinero y vivir tranquilamente, sin embargo está provocando para que salgan todas esas entrevistas. Bajo mi punto de vista.

CH: ¿Kiko es igual de oportunista que su hermana entonces?

M.V: Parece que no, pero Kiko trabaja en sus cosas. Y gana mucho dinero.

CH: ¿Qué sería de Kiko Rivera sin ser el hijo de Isabel Pantoja?

M.V: La diferencia es que él esta eternamente agradecido de ser quien es, porque si no fuera hijo de Isabel Pantoja a lo mejor sería un chaval más de la calle.

"ISABEL QUIERE A SU HIJA Y LE HA DADO TODO LO QUE PODÍA"

CH: ¿Ha habido trato diferenciado entre ellos?

M.V: No, no estoy de acuerdo. Ahí los tratos han sido iguales. Isabel quiere a su hija, le ha dado todo lo que podía los mejores colegios, las mejores institutrices todo y de pronto un día se entera de que su hija está embarazada. También hay que tener un poco de sentimiento por esa madre. Hay que pensar que esa madre tiene su corazoncito.

CH: Pero Kiko ha dejado embarazada a todas sus novias.

M.V: ¿Y qué? Que yo sepa solo tiene un hijo y se casó con su madre.

CH: No se casaron.

M.V: Pero estuvo con ella y tuvo una relación de pareja. Luego cada uno siguió su vida porque no puedo ser. No me parece correcto, lo digo de verdad. La reacción de Chabelita con su madre no me parece correcta, a ver si has oído hablar alguna vez mal a Kiko de su madre, sin embargo esta niña se está pasando de arriba a abajo. Además no quiero hablar mal de ella porque me da exactamente igual.

   ¿Y tú, qué opinas sobre las declaraciones del Máximo Valverde?

Para leer más