Mayte Zaldívar: "Hay quien echa a la pareja de casa y hay quien la apoya"

Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja
EP
Actualizado: lunes, 2 noviembre 2009 19:34

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Julián Muñoz ha abandonado la casa donde vivía, propiedad de Isabel Pantoja, a petición de ésta. A pesar de lo mucho y mal que ha llovido entre ambos, su ex mujer, Mayte Zaldívar, no está de acuerdo con la decisión de echarle de la tonadillera, y no ha dudado en dejarle las cosas claras.

La exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, se está centrando en su nueva vida junto a su novio, Fernando, y sus hijas. Pero no pierde la oportunidad de opinar sobre los acontecimientos de la vida de Isabel Pantoja.

Durante un torneo de pádel en Marbella promocionado por la empresa de Fernando, Mayte ha afirmado estar "apoyando a mi pareja, que es uno de los patrocinadores del proyecto, y muy bien. Hay quien echa a la pareja de casa y hay quien apoya a la pareja. En este caso yo soy la segunda".

Estas declaraciones se refieren a la reciente salida de Julián Muñoz de la casa conocida como 'La Pera', y propiedad de Isabel Pantoja. Al parecer, ella le habría pedido que se marchara pues él ya había rehecho su vida con otra persona. La cantante también habría recuperado el coche que Julián ha estado usando últimamente.

Cuando, más adelante, se volvió a preguntar a Mayte Zaldívar por este asunto, se negó a decir nada más al respecto: "Yo esta noche estoy contenta con el evento al que he venido, y lo demás nos lo esperábamos todos, ¿tú no?". Se limitó a afirmar su alegría por el torneo de pádel y lo bien que juegan sus hijas y su novio.

Tanto Julián Muñoz como su hija, Eloísa, se han negado a decir nada sobre el asunto, pues, según Julián "no compensa contestar". Por su parte, Fosky, el chófer de Isabel, considera "normal" que la tonadillera le pidiera a su exnovio que se fuera de la casa. Aclara: "yo siempre he trabajado para Isabel, siempre", y añade que no sabe nada de Julián, "no hablo con él hace tres días".