MÁLAGA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
A mediados de la semana pasada, el juez instructor del 'Caso Malaya' ordenó la apertura de juicio oral contra Mayte Zaldívar, Julián Muñoz, Isabel Pantoja y otras siete personas por supuestos delitos de blanqueo de dinero. Mientras algunos de los acusados prefirieron no manifestarse a su llegada al Juzgado, la ex mujer de Muñoz, aprovechó el momento para gritar a los cuatro vientos su odio por Isabel Pantoja.
Ha comenzado el juicio por el Caso Malaya y lo ha hecho por todo lo alto. Mientras que el juez llamaba a los imputados al tribunal, algunos de ellos -Mayte Zaldívar, concretamente- aprovechaban los platós de televisión para lavar su imagen y mostrar la cara más amarga de esta trama.
El pasado miércoles, la ex mujer de Julián Muñoz acudió con su hija Elia al plató de 'Enemigos Íntimos', donde la hija el ex alcalde habló por primera vez para relatar su versión de la historia. Durante esa intervención, Mayte ya dejó claros cuáles eran sus sentimientos hacia la tonadillera: "Te voy a seguir odiando con toda mi alma".
Las mismas palabras le ha dedicado a la Pantoja este fin de semana, a su llegada al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, al que acudió acompañada por su pareja, Fernando.
Preguntada por la prensa cuál era el motivo de su odio hacia la tonadillera, cuando Julián había tenido más amantes, Mayte, ni corta ni perezosa, contestó: "Porque las cosas son así". Además, la ex mujer de Julián añadió que, pese a todo el daño que ha hecho a su familia, a Julián sí le ha perdonado, pero a Isabel no: "porque no la voy a perdonar nunca".
ISABEL, DE CONCIERTO EN CONCIERTO
Mientras que Mayte se pasea de plató en plató de televisión - al día siguiente estuvo en 'El Programa de Ana Rosa'- Isabel ha decidido centrarse por completo en su trabajo. La tonadillera se trasladó hasta Huelva para deleitar a sus fans con sus canciones, y aprovechó nuevamente su presencia en los escenarios para lanzar mensajes subliminales a los que no dejan de hablar de ella.
Así, en su canción 'Hoy quiero confesar', Pantoja cambió su frase "hoy quiero confesar que estoy enamorada por matar los rumores de aquella esquina" por "hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta estrella que cobran tantos y que perdí en mi camino".
Este sólo fue uno de los muchos mensajes que la cantante lanzó desde el escenario, después de que este fin de semana se hiciera pública la noticia de que el juez pide, nada más y nada menos, que una fianza de 3,6 millones de euros para la tonadillera por blanqueo de dinero.