Actualizado 13/01/2022 19:57 CET

Mayte Zaldívar se mantiene al margen del regreso de Julián Muñoz a televisión

Mayte Zaldívar llega a casa junto a su pareja Fernando Marcos
Mayte Zaldívar llega a casa junto a su pareja Fernando Marcos - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   A pocas horas de que Julián Muñoz regrese a la esfera pública con un documental en el que contará toda la verdad sobre Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar sigue adelante con su vida completamente ajena a la repercusión que este nuevo giro pueda tener en su vida. Aunque la que fuera mujer de Julián Muñoz y madre de sus hijas Elia y Eloísa, ya disfruta de una vida completamente tranquila y alejada del foco mediático, esta nueva aparición de Julián supone un bache para la familia.

   Disfrutando de la tranquilidad del sur y siempre con el apoyo incondicional de su pareja Fernando Marcos, en esta ocasión vimos a Mayte realizar algunas gestiones que tenía pendientes para regresar a casa horas después. "Muchas gracias" se ha limitado a comentar Mayte cuando le hemos preguntado por cómo están viviendo ella y sus hijas esta decisión de Julián de volver a los medios.

   Sin duda alguna tanto Mayte como Julián están pasando por un momento especialmente delicado a nivel familiar debido al cáncer que sufre su hija Eloísa ya que, como padres, ambos se han unido en el dolor y la esperanza de que su hija se recupere cuanto antes de este desagradable episodio.

Cargando el vídeo....

 

Contador