Publicado 11/01/2018 06:59CET

Mayte Zaldívar: "Yo he sido víctima de la soberbia, avaricia y querer ser más que nadie"

 MAYTE ZALDIVAR
MAYTE ZALDÍVAR

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Mayte Zaldívar ha roto su silencio después de salir de prisión en agosto del 2016, y aunque parecía que había borrado de su vida cualquier resquicio que tuviese que ver con el caso Malaya, Isabel Pantoja y el que fuera su marido, Julián Muñoz, la expresidiaria ha vuelto a la carga contra la que fuese su enemiga pública número uno.

   En unas declaraciones concedidas a El Programa de Ana Rosa en exclusiva con motivo de la aparición de Carlos Fernández, quien fuese concejal de Marbella durante el mandato de Julián Muñoz, Mayte ha vuelto a atacar a Isabel Pantoja: "Esa señora puso un pie en Marbella como un elefante en una cacharrería. Si hubiera querido al hombre y no al político se hubiera quedado con él y no tantos aires de grandeza y esas cosas que se hicieron" confiesa, dejando ver una vez más que Isabel jamás estuvo enamorada del alcalde y que todo se trataba de un tema de interés.

   Unas palabras que nos recuerdan a la época en la que Mayte se paseaba por los platós cargando contra la tonadillera y su pareja. Una época de la que confiesa: "Me perjudicó hablar en televisión con esa rabia pero era una persona herida y despechada" y reconoce que "nunca dije lo de las bolsas pero ahí metí la pata pero como yo entre en el juego de la televisión tengo que ser consecuente con lo que me ha pasado, pero yo ya he pagado con lo que la ley me pedía".

   Sin embargo, Mayte con el paso de los años sigue haciendo culpable a Pantoja de sus problemas y defiende: "yo he sido victima de la soberbia, avaricia, de la exposición de querer ser mas que nadie", y es que la que fue mujer de Julián Muñoz todavía no ha conseguido superar su paso por prisión: "la cárcel el peor momento de mi vida, allí llore mucho pero ahora sigo llorando también dormida" asegura.