LOS ANGELES 27 May. (EUROPA PRESS) -
Los actores mantienen una estrecha amistad que últimamente ha dado lugar a especulaciones acerca de un posible romance. Sin embargo, éste ya ha sido desmentido por el representante de Meg Ryan, quien ha dejado claro que ambos sólo son "grandes amigos". Parece así que los encuentros que ambos mantuvieron a solas la pasada semana son simplemente una muestra de lo bien que se llevan.
Meg Ryan y Tim Robbins están solteros y no tienen intención de empezar una relación amorosa juntos. Pese a que recientemente se les ha visto compartiendo momentos a solas en más de una ocasión, ya han sido desmentidos los rumores que apuntaban a un romance entre ambos.
Ha sido el representante de la actriz quien ha declarado al diario 'New York Post': "Meg y Tim han sido grandes amigos durante muchos años y siguen así".
Robbins rompió el año pasado su matrimonio de 23 años con la también actriz Susan Sarandon, y desde entonces no se le conocen nuevas parejas. No ocurre lo mismo con la que fuera su mujer, a quien ya se la ha relacionado con su socio Jonathan Bricklin, con quien lleva un club de ping-pong.
Por su parte, Ryan se encuentra también soltera, y así lleva bastantes años. Tras divorciarse de Dennis Quaid en 2001 y mantener un corto romance con Russell Crowe, parece que la actriz se ha centrado en criar a su hijo natural -fruto de su matrimonio con Quaid- y a la niña China que adoptó en 2006.