Megan Fox no quiere guerra con Angelina Jolie

Fox y Jolie
Reuters
Actualizado: viernes, 26 junio 2009 18:27

LOS ANGELES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los rumores acerca de que Megan Fox podría haberle 'robado' a Angelina Jolie su papel de 'Tomb Raider' han hecho mella. Según 'The Sun' a Angelina no le ha hecho ninguna gracia que Megan vaya a quitarle su tan sonado protagonismo en la película, y al parecer está furiosa. Sin embargo, la actriz más sexy del mundo ha desmentido que le hayan ofrecido ese papel de Lara Croft y, que en caso de que lo hubieran hecho, nunca osaría usurpárselo a la original.

Angelina "está intentando volver a repetir, pues siente que es algo que le ayudó a definirse, y considera que la están robando, pues su punto de vista se lo van a dar a alguien inferior a ella", informa el diario 'The Sun'. Además, considera que "Megan es menos capaz que ella".

La veterana 'Tomb Raider' está enfadada porque no quiere que Fox le arrebate su papel. Los productores de la película estarían buscando una protagonista más joven que Angelina, de unos 20 años, para así darle un aire de frescor a 'Lara Croft', motivo por el cual habrían pendado en Megan Fox.

Sin embargo, la dos veces consecutiva mujer más sexy del planeta -según la revista 'FHM'- ha desmentido en una entrevista publicada por el diario salvadoreño 'El Diario de Hoy' con motivo del estreno de 'Transformers 2', los rumores que apuntaban que pretendía robarle el papel a la mujer de Brad Pitt.

Es más, la heroina de la saga 'Transformers' ha declarado que ni siquiera se lo han propuesto. "Eso es sólo un rumor, porque nadie me ha ofrecido nada. Nadie me ha hablado del tema todavía", puntualiza Fox. Megan opina que el papel de 'Tomb Raider' es idóneo para Angelina que en su momento "ya lo hizo a la perfección".

Fox, que en su momento hizo pública su bisexualidad, ya había confesado: "¿Angelina Jolie? Flipo con ella un poco ¡evito incluso encontrármela! Estoy segura de que podría devorarme viva, es angustioso". La más guapa de todas las guapas, que se caracteriza aparte de por su belleza, por no 'callarse nada', deja claro esta vez que no quiere guerra con Angelina.

Es curioso que corran estos rumores porque precisamente a Fox se la suele comparar con Angelina y eso le enfada. En unas declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la actriz comentaba: "Es una falta de creatividad por parte de los medios, ¿Me parezco a ella sólo porque tengo tatuajes, el pelo negro y protagonizo una película de acción?".

Pero el hecho de parecerse a Angelina, no significa que Fox pretenda 'robarle' su papel de Lara Croft'. La actriz insiste: "Yo jamás me atrevería a quitárselo".