LOS ANGELES 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Pese a los litigios familiares y la controversia generada por sus últimas películas dirigidas, Mel Gibson es el hombre más querido de la industria cinematográfica. Al menos, eso afirma su amiga Jodie Foster, que ha mostrado su aprecio por el cineasta ahora que lo está pasando mal. La actriz de 'La habitación del pánico' ha dejado claro que Gibson es un "amigo leal e increíble".
Las cosas se están poniendo feas para Mel Gibson, pero por suerte aún cuenta con apoyos en el gremio del cine. Entre las peleas en los tribunales con su ex, Oksana Grigorieva, y las malas críticas que han recibido sus últimos trabajos como director, al actor no le queda otro remedio que refugiarse en sus amigos.
Por ejemplo, en Jodie Foster. La actriz ha querido mostrar públicamente su apoyo al cineasta en una entrevista para 'Extra', dejando claro que, digan lo que digan, Gibson es buena gente y no está solo en medio de la tormenta.
La protagonista de 'Ana y el Rey' ha calificado al director de 'Apocalypto' de "amigo leal e increíble" que está pasando una "época dura" pero que pronto se recuperará, sobre todo ahora que va a comenzar el rodaje de 'The Hangover 2': "Realmente le gustó el humor de la primera parte, así que me alegro de que le hayan cogido".
Y es que en Hollywood no faltan apoyos para Gibson. Jodie Foster asegura que "es increíblemente querido por todos los que alguna vez han estado en contacto con él o han trabajado a su lado".
"Es verdaderamente el hombre más querido de la industria cinematográfica", continúa la actriz, que espera que esos apoyos "sirvan de algo" a la hora de juzgar precipitadamente la conducta del cineasta.