Mel Gibson sufre un accidente de tráfico

Mel Gibson
Getty
Actualizado: lunes, 16 agosto 2010 21:07

LOS ANGELES, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mel Gibson se ha visto envuelto en un accidente de tráfico. Al parecer, el actor perdió control de su Maserati y acabó en la cuneta de la carretera del Cañón de Malibú. Se desconocen las causas del accidente, aunque la buena noticia es que Gibson no resultó herido.

Nadie confirma aún por qué el coche de Mel acabó la mañana de este lunes en una cuneta, pero según los informes del CHP (California Highway Patrol), "por razones desconocidas, el señor Gibson giró bruscamente su coche hacia la derecha y se dio contra la ladera rocosa. Paró su coche y contactó con los agentes del West Valley CHP Area (los agentes de tráfico de la zona)".

De momento, no se sabe hacia dónde se dirigía a las 8:35 de la mañana ni por qué perdió el control de su coche, pero parece que el actor "no se encontraba bajo influencia del alcohol o las drogas en el accidente" y tampoco hay indicios de que sobrepasara el límite de velocidad.

Incluso el propio actor pareció sorprendido y no tuvo ningún reparo para "suministrar toda la información pertinente a los agentes en la escena de los hechos, dar un informe y recibir a un amigo para que le llevase en coche a casa".

Puede que a esas horas el actor se quedase dormido por unos instantes o que la preocupación por todos los acontecimientos con su ex mujer, Oksana Grigorieva, le haya hecho perder la atención al volante, pero todo está muy reciente y habrá que esperar a más informes para conocer exactamente lo ocurrido.