Actualizado 20/05/2018 18:11 CET

Melania Trump se recupera en la Casa Blanca tras ser operada del riñón

Melania trump
MELANIA TRUMP/ GETTY

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Tras ser intervenida de una operación del riñón, Melania Trump ha recibido el alta hospitalaria abandonando el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, donde ha permanecido cinco días a causa de una afección renal benigna.

   El portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, ha anunciado la buena noticia desvelando que había recibido el alta hospitalaria: "La primera dama regresó a casa esta mañana. Esta descansando cómodamente y con buen estado de ánimo", ha manifestado a través de un comunicado en el que incluye: "Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos deseándole lo mejor a la señora Trump, y agradecemos a todos aquellos que se han tomado el tiempo de contactarnos".

   Donald Trump se ha pronunciado a través de sus redes sociales para confirmar la noticia y agradecer las muestras de cariño y buenos deseos hacia su mujer. Melania por su parte rompía su silencio para agradecer el trato del equipo médico del hospital: "Un sincero agradecimiento a la Unidad Médica Walter Reed y a todos los que han enviado buenos deseos y oraciones! Me siento muy bien y espero volver a la Casa Blanca pronto".

   La intención de la operación de Melania Trump era la de cortar el flujo sanguíneo en la zona del riñón, sin ofrecer desde la Casa Blanca más información a cerca de esta dolencia que le ha obligado a cancelar su agenda para pasar por quirófano, sin embargo Melania se recupera sin problema en la Casa Blanca.

Para leer más