Publicado 21/01/2021 08:29

Melendi cumple 42 años tras su exitoso videoclip con Beret

     Enhorabuena un año más en Tenerife
Enhorabuena un año más en Tenerife - MELENDI POR JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Melendi es uno de esos cantantes que siempre ha estado ahí, en cada fiesta, cada evento, cada boda, cada cumpleaños... Su música nos anima, nos hace reflexionar, pero sobre todo nos encanta y es que son muchos los años que lleva ya en el mundo de la música aportando a todos sus seguidores un contenido muy personal y sofisticado.

   En este contexto, Melendi y Beret han sacado el videoclip de su tema 'Desde cero' hace unos días con el que han conseguido el mayor éxito entre sus fans. Recordemos que fue en octubre de 2019, Beret lanzó su primer álbum de estudio, Prisma. Un disco de lo más especial en el que se incluían canciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín o Melendi.

   Hoy, el cantante cumple 42 años después de haber superado esos pequeños baches que tiene todo profesional, y más en el ámbito de la música, y de ser uno de los artistas más reconocidos internacionalmente. No nos cabe duda que todavía tenemos mucho Melendi para disfrutar, solamente tenemos que esperar que muestre su próximo trabajo.

539179.1.260.149.20210121082942
Vídeo de la noticia

Más información