Publicado 15/05/2015 09:59CET

Melendi le confesó su amor a una profesora, que le dio calabazas

Madrid Melendi calabazas romance profesora se confiesa conciertos Bilbao
EUROPA PRESS

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   El cantante Melendi se encuentra muy ilusionado profesional y personalmente. Con nuevo amor y presentando su nuevo trabajo, Un alumno más, el cantante asturiano ha arrancado este mes de mayo una extensa gira de más de veinte conciertos por España que le mantendrán ocupado hasta el próximo mes de octubre.

   Ahora le toca enfrentarse al público de Bilbao este 15 de mayo en el Palacio de Deportes. Mientras tanto, el cantante puede quedarse con el recuerdo de su pasado concierto en el Palacio de los Deportes Barclaycard Center de Madrid. Allí, sus seguidores colgaron el carte del 'no hay entradas', hito que... ¿cumplirá también en Bilbao?

   En Madrid y durante su actuación, el artista asturiano sorprendió a todos los presentes confesando su amor de juventud por una de sus profesoras. El cantante abrió el concierto con una gran declaración de amor para luego continuar con viejos temas que hicieron vibrar a su público de Madrid.

MELENDI: "CON 17 ME ENAMORÉ DE MI PROFESORA, SE LO DIJE, PERO SE ENROLLÓ CON EL GUAPO DE LA CLASE"

   "No sé si a algunos de los presentes le habrá pasado lo que me pasó a mí cuando era muy jovencito, tendría 17 años y me enamoré de mi profesora. Uno se enamora y eso no se elige. Estoy casi seguro de que si alguno de los presentes se enamoró de su profesora no fue tan gilipo****s como yo que se lo dije", aseguraba ante sus fans, donde abrió su corazón.

   "Ella reaccionó como reacciona una persona de su cargo, enrollándose con el guapo de la clase y mandarme a la mierda, y el guapo de la clase es el de la canción", afirmaba.

   Sin embargo esta herida de su corazón pronto cerró y ahora disfruta al máximo de su relación sentimental con Julia Nakamatsu, una joven argentina de 24 años que le he devuelto la sonrisa tras su descalabro amoroso con la candidata a Eurovisión 2014, Damaris Abad, más conocida por su nombre artístico 'La Dama'.

   El pasado mes de julio la pareja hacía pública su ruptura, poniendo fin a nueve años de relación y un hijo en común, Marco de tres años. Sin embargo, entre los dos no existe ningún tipo de rencor ya que acabaron su historia bien. Con un amor agotado, ambos vieron que no era necesario prolongar una relación que podría haber terminado mucho peor.

   Sin embargo, estando un hijo de por medio, qué mejor que ellos se lleven a las mil maravillas por él. Además, el artista también es padre de otra hija, Carlota de nueve años, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Todo un padrazo.

Para leer más