Actualizado 28/04/2018 10:44 CET

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su pequeña Abril

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su hija Abril
744/cordon press
CORDON PRESS

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

Este 2018 está trayendo cosas muy positivas para Melissa Jiménez y Marc Bartra. La periodista y el futbolista han dado la bienvenida a su segunda hija este final de abril en Sevilla, su nueva ciudad de residencia después del fichaje del catalán por el Betis.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Así, el matrimonio abandonó Dortmund para poner rumbo a España junto a su pequeña Gala este pasado mes de enero. Emocionados con su llegada a la capital hispalense, la felicidad de ambos se ha colmado con el nacimiento de su segunda hija: Abril Bartra Jiménez.

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!", lo anunciaba el propio futbolista en su perfil de Instagram junto a una imagen de las manitas de su recién nacida.

   

Dos días más tarde de esta tierna imagen, el matrimonio ha abandonado el hospital donde nació su pequeña y han posado radiantes para la prensa. Así de cómplices y enamorados les hemos podido ver a las puertas del hospital Viamed Sta. Angela de la Cruz. ¡Enhorabuena familia!