MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
Melyssa Pinto ha sido una de las concursantes que nos ha dejado boquiabiertos con su paso por 'Supervivientes 2021'. Empezó asegurando que no sería capaz de vivir esta experiencia y pidiendo su expulsión, pero en pocos días supo remontar y alzar el vuelo, ganándose la confianza de la audiencia.
Ahora, la exconcursante nos explica que está conforme con el resultado de las votaciones: “No creo que haya habido tongo, mi madre explicó que no podía mandar el mensaje, me pareció un poco extraño, pero hay tantos votos que se pueden bloquear las líneas”. Y es que ha sido un tema muy controvertido porque hay quien ha llegado a asegurar que había habido tongo, algo que siempre se suele escuchar en las finales de los realities.
También nos ha hablado de Olga, de la que nos ha asegurado que: “Es mi amiga y no hay ningún problema. Me da la sensación que la gente nos quiere poner en contra pero no”. Sobre Gianmarco, dice que tiene mal perder: “Para nada, a él le pareció en ese momento extraño pero ya está tranquilo y está contento”. Que no ha felicitado a Olga: ”Para nada, a él le pareció en ese momento extraño pero ya está tranquilo y está contento”.
En cuanto a Tom y Sandra Pica, Melyssa confiesa que: “La verdad es que yo he intentado hace tiempo, desvincularme del trío amoroso, ellos sabrán de su vida, yo estoy tranquila con la mía”. La exconcursante nos ha confirmado que 'Supervivientes' les ha unido: ”Si, la experiencia nos ha unido”.
Cargando el vídeo....