Actualizado 25/02/2021 09:13 CET

El mensaje de Carlos Baute a sus seguidores para concienciar sobre el Covid

Archivo - Carlos Baute, en una imagen de archivo
Archivo - Carlos Baute, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Después de haber pasado 6 meses con Astrid Klissans y sus tres hijos en Letonia - país de origen de la arquitecta - Carlos Baute ha regresado a Madrid y prepara nuevo trabajo. Aprovechando el tiempo perdido, si hace unos días le veíamos con Fabiola Martínez, ahora le hemos descubierto con Francisco Rivera. Dos amigos a los que el cantante confiesa que "quiero mucho" y a los que conoce desde hace muchos años: "De toda la vida, imagínate".

   Ilusionado, el venezolano adelanta que el "30 de abril saco mi próximo single". "Ahí estoy trabajando mucho, muy contento, componiendo mucho. Quiero dar mucha música para que sean felices" desvela un poco afónico por un virus que le ha pegado su hija, pero que Baute aclara sonriente que no es el Covid.

   Sin perder el optimismo, el artista lanza un mensaje de ánimo a todos sus seguidores en estos momentos de incertidumbre: "Seguir siendo fuertes, sobre todo tomar conciencia. Es muy complicado, pero hay que cuidarse, sobre todo la gente joven también, ser conscientes, yo entiendo que dan ganas de salir a la calle, disfrutar, pero hay que cuidar a los abuelos, a los padres, ellos pueden ser los más afectados, y nosotros porque ahora caemos todos. Yo estoy como loco por hacer conciertos pero hay que aguantar".

Cargando el vídeo....

Para leer más