Publicado 11/03/2020 14:25CET

Mercedes Milá, atrapada en Roma

Mercedes Milá, en una foto de archivo de Europa Press
Mercedes Milá, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

Mercedes Milá es una de las muchas compatriotas que se encuentran atrapadas en Italia. La decisión del Gobierno de cancelar temporalmente los vuelos procedentes de Italia ha provocado que muchos españoles que se encuentra en el país vecino no puedan volver.

Así Mercedes Milá y todo su equipo se han quedado en Roma ante la imposibilidad de no regresar a Madrid. La propia periodista ha retransmitido en sus stories de Instagram la situación que está viviendo: "Ya hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. El problema ahora es salir de Roma, ya que como sabéis, las fronteras están cerradas".

Y es que la presentadora ha mostrado la realidad que se vive en la capital italiana: "Roma está vacía. Sí. Pero está vacía por una razón, y es que hay que contener el virus. Hemos de ser precavidos no solo por nuestra salud si no por la salud de todo el mundo. Y por eso cuando estamos en la calle seguimos respectando sus normas de distancia entre personas, no tocarse, etc".

Además, Mercedes Milá llama a la solidaridad para luchar entre todos contra esta epidemia de coronavirus COVID-19: "No podemos olvidar que esto que estamos viviendo es una crisis para todos. Una medida de emergencia que tanto los italianos como los 'turistas' (aunque vayamos a trabajar hemos de respetar".

Para leer más