Publicado 02/08/2019 17:27CET

Mercedes Milá, rota de dolor tras la muerte de su madre, Mercedes Mencos

Mercedes Milá
Mercedes Milá - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Un duro golpe para Mercedes Mila. Según ha informado La Vanguardia, su madre Mercedes Mencos ha fallecido esta madrugada tras luchar contra una dura enfermedad. Una dura perdida que se produce siete años después de la del padre de la periodista, José Luis Milá Sagnier a los 93 años.

   La fallecida era madre de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá. Además, era nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch, quien fue alcalde de Barcelona.

   En 2016 Mercedes Milá confesaba haber sufrido una dura depresión tras dejar de presentar Gran Hermano y su ruptura sentimental con Carlos Castillo, asegurando que su madre había sido su gran apoyo en este complicado momento. Ahora la mítica presentadora se encuentra completamente desolada.

   Precisamente hace seis días, la periodista presentaba su última novela en compañía de su hermano Lorenzo y su tía, que habló de la pena de muerte a sus 100 años. La madre de los periodistas no pudo acudir debido a su complicado estado de salud. Ahora Lorenzo y Mercedes le dan su último adiós.

Para leer más