Merchi Bernal, superada y a punto de derrumbarse ante las cámaras: "A ver si te pilla un coche, lo que hacía falta"

Merchi Bernal
Merchi Bernal - EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

  Merchi Bernal lo tiene claro. A pesar de que las informaciones y rumores sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez se suceden a un ritmo vertiginoso y se insiste no solo en que la pareja atraviesa una crisis -por la presión a la que están sometidos ante la investigación judicial por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma- sino también en que la madre de la influencer y su yerno tendrían una mala relación, la excuñada de Isabel Pantoja quiere continuar en silencio.

  De regreso en Sevilla para retomar sus obligaciones laborales tras tres meses en Gran Canaria al lado de su hija y de su nieta, Merchi intenta continuar con su vida lejos del foco mediático y una vez más ha sido incapaz de disimular lo superada que está por la situación cuando ha visto a las cámaras a las puertas de su domicilio.

  Sobrepasada y a punto de romperse en varias ocasiones, la madre de Anabel ha explotado con la prensa y, al borde del llanto, ha pedido que la dejen en paz porque no tiene intención de pronunciarse sobre su relación con David ni sobre la macrodemanda que su hija estaría preparando contra numerosos medios de comunicación por las falsedades que se han dicho sobre ellos desde que su bebé ingresó en el hospital el pasado 9 de enero.

  "Dejarme por favor ¿Vale?. De verdad, me da vergüenza ir así por la calle, os lo pido, por favor, dejarme ya, ¿vale?" ha exclamado muy agobiada, insistiendo en que "yo no voy a hablar". "A ver si te pilla un coche, lo que hacía falta" ha añadido resignada al ver que un reportero corría peligro al ir de espaldas grabándola mientras cruzaba una calle, pidiendo una vez más que la dejasen tranquila para poder continuar con su día a día al margen del complicado momento que atraviesa Anabel: "¿Hasta en la basura me vais a grabar?" ha zanjado indignada. El momento, ¡a continuación!

Te puede interesar

Vea el vídeo

Vea el vídeo

Amor Romeira zanja la polémica: Anabel Pantoja no está molesta con Isabel Pantoja tras su marcha de Canarias

Amor Romeira zanja la polémica: Anabel Pantoja no está molesta con Isabel Pantoja tras su marcha de Canarias

¡Última hora Anabel Pantoja y David Rodríguez abandonan Canarias y viajan a Sevilla con su hija Alma

¡Última hora Anabel Pantoja y David Rodríguez abandonan Canarias y viajan a Sevilla con su hija Alma

Yulen Pereira defiende a Anabel Pantoja tras las críticas: Es muy respetable

Yulen Pereira defiende a Anabel Pantoja tras las críticas: Es muy respetable