MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
La actriz Lusiana Lopilato (Rebelde Way) y su marido, el cantante Michael Bublé han confirmado a través de las redes sociales que su hijo mayor, Noah, sufre un cáncer, tal y como informaba LOC (La Otra Crónica).
El matrimonio se ha visto obligado a trasladarse a Estados Unidos, donde su pequeño está ya recibiendo un tratamiento. La noticia del diagnóstico de la enfermedad de su hijo ha supuesto un duro golpe para el matrimonio.
Tanto Michael como Luisiana han decidido hacer un parón en sus respectivas carreras profesionales para poder dedicarle todo el tiempo posible a sus hijos, en especial a Noah, de tres años de edad.
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando se filtraban unas imágenes de Lousiana y Noah en Los Ángeles y los rumores apuntaban a que el viaje se debía a un problema de salud del niño.
En un principio los rumores apuntaban a que se trataba de una mononucleosis y con paperas. Sin embargo, los felices papás parecían bastante reacios a contar ningún detalle acerca del diagnóstico de Noah. Hasta que finalmente, han decidido confirmar la triste noticia en Facebook.