Michael Douglas: "Cada día me siento más fuerte"

Michael Douglas
SOUL BROTHER/GETTY
Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 12:32

LOS ANGELES, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Michael Douglas se siente mejor que nunca. El legendario actor de Hollywood, quien hace poco completó un durísimo tratamiento para combatir su avanzado cáncer de garganta, ha insistido en que está mejorando cada día un poquito más. De hecho, pasar el puente de Acción de Gracias rodeado de su familia es algo que le ha ayudado bastante.

"Me siento cada día más fuerte", ha declarado el propio Michael Douglas a la revista estadounidense 'People'. "Aunque queda un largo camino por recorrer", añadió el actor bastante motivado.

Douglas, de 66 años, y su mujer Catherine Zeta-Jones junto con sus dos hijos han disfrutado del puente de Acción de Gracias en un parque temático situado en Florida. Seguramente esto haya contribuido a la mejoría del actor.

"El viaje fue idea de Michael. Él quería llevar a Catherine y sus niños al sitio más divertido del planeta después del calvario que toda la familia ha atravesado", publicaron en 'PopEater'.

"Michael no podía parecer más sano. Después de ocho semanas recibiendo radiación y quimioterapia y tras un largo período recuperándose en su apartamento de Nueva York, Michael quería pasar un tiempo divertido con su familia", añadieron en la página web.

Además, "ahora se ha dado cuenta de lo afortunado que es al estar cada día rodeado de su fascinante mujer y sus hijos. Es algo que nunca volverá a subestimar".

PENSANDO EN SU NUEVA PELÍCULA

Tal es la mejoría que siente el actor, que ya estaría pensando en su próximo papel interpretando al recordado pianista Liberace. En una entrevista publicada este martes en 'The Hollywood Reporter', Michael aseguraba que está feliz tras un año lleno de "adversidades".

En estos últimos meses, Douglas ha descubierto que padecía un avanzado cáncer de garganta, que su hijo Cameron fue condenado a prisión por cargos de posesión de droga y ha visto cómo su ex mujer le demandaba por los ingresos de 'Wall Street'.

De momento, el legendario actor no sabrá hasta enero si el tumor de su garganta ha sido totalmente eliminado pero sí ha descrito su tratamiento de quimioterapia como "un auténtico infierno", además de asegurar que aún no ha asumido el hecho de tener cáncer. "Al mirar las estadísticas no pensé en esto como en la vida y la muerte, sólo lo veía como una enfermedad que había que superar", explicó.

Actualmente, Michael se encuentra preparando su papel de Liberace en la película dirigida por Steven Soderbergh, cuyo rodaje comenzará en mayo o junio del año que viene y que requerirá que el artista se someta a un trabajo especial de formación musical.