MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
A principio de mes saltaban las alarmas en los medios estadounidenses que publicaban que el actor Michael Douglas estaba crítico debido al cáncer de boca que venía sufriendo desde 2010, que según las publicaciones se le había extendido por todo el cuerpo.
Las escasas apariciones publicas del actor fomentaron el rumor, pero Douglas y Catherines Zeta-Jones ajenos a las noticias publicaban en sus redes sociales fotografías de una escapada a Aspen donde estuvieron esquiando y disfrutando del buen tiempo, a pesar de no responder a lo que se había publicado.
Pero ahora el actor de Atracción fatal da un paso más y utiliza Facebook para responder a las publicaciones sobre su estado de salud "Acabo de volver de un fabuloso México vacaciones con la familia y descubro una vez más un zalamero tabloide se equivoca. Aquí estoy para decirle a mis fans que no puedo sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tenía mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy 100 % libre de cáncer" ha confesado el actor que también ha subido un video donde aparece saltando a un lago en la selva mexicana, para demostrar así que está perfectamente y que se encuentra con fuerzas para seguir trabajando y con muchas ganas de vivir.
Michael Douglas tiene previsto estrenar el thriller de acción Unlocked el próximo mes de noviemvbre, junto a Orlando Bloom y Toni Collette; y su nombre aparece confirmado en la segunda parte de Ant-Man, la producción de Marvel en la que le acompañarán Paul Rudd y Evangeline Lilly.