Quentin Tarantino And Michael Madsen Attend "Reservoir Dogs" 25Th Anniversary Screening During The 2017 Sundance Film Festival - 2017 GETTY IMAGES / NICHOLAS HUNT - Archivo
MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Michael Madsen ha echado la vista atrás para hacer un amplio análisis de su relación tan complicada con el productor Harvey Weinstein. La estrella de Reservoir Dogs ha hablado pra el diario The Independent sobre sus papeles en las películas de Quentin Tarantino, y sobre como el director le defendió a pesar de la intención de Harvey de retirarle de estos proyectos.
"Harvey nunca me quiso", decía Madsen a la citada publicación. "No sé si él alguna vez ha querido a alguien pero sé que a mí no me quería. Nunca quiso que estuviese en ninguna de las películas de Quetin. Pienso que es solo porque Quentin apostaba por mi siempre y decía 'voy a contar con Michel, te guste o no", terminaba explicando.
Madsen interpretó al Señor Rubio en la película de Reservoir Dog en 1992, además de estar también Pulp Fiction, Kill Bill Vols. 1 y 2, en Los Odiosos ocho y en Érase una vez en... Hollywood.