La familia de Michael Schumacher niega que haya recuperado movilidad

Actualizado 22/12/2015 17:26:04 CET

La familia de Michael Schumacher niega que haya recuperado movilidad

La representante del piloto sale al paso de una información falsa

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Michael Schumacher: su familia niega que haya recuperado la movilidad
MICHAEL SCHUMACHER/CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2015 9:55

   MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

   Se acerca el final del año y se acerca una fecha muy marcada para la familia de Michael Schumacher. Y es que el próximo 29 de diciembre, se cumplen 2 años del trágico accidente de esquí que mantiene postergado en una cama al heptacampeón del mundo. Un accidente en el que Schumacher sufría graves heridas en su cabeza tras un duro impacto en la misma cuando el piloto perdía el control de sus esquíes en los Alpes franceses.

   Lo que parecía una escapada familiar por Navidad se convirtió en toda una pesadilla para sus hijos y sobre todo para la mujer de 'el Kaiser', Corinna, la cual ha estado luchando para que su marido se recupere lentamente en su casa de Suiza. Todo ello tras haber estado en coma y haber sobrevivido a nada más y nada menos que dos traslados hospitalarios.

   Ahora, a menos de una semana de que se cumpla este triste aniversario, la revista alemana Bunte ha publicado que el piloto de Fórmula 1 podría haber recuperado algo de su movilidad: "Michael está muy delgado. Sin embargo, él se puede mover con un poco de ayuda de su terapeuta. Se las arreglaría para caminar unos pasos. Incluso puede mover su brazo", comentaba un confidente a la revista. Una noticia esperanzadora si no fuera porque la propia representante de Schumi ha salido a desmentirla.

   Sabine Kehm ha tenido que expresar al diario Bild que hay que tener en cuenta que ahora mismo, se tiene que respetar al piloto debido al delicado estado de salud en el que se encuentra: "La protección de la privacidad es muy importante para Michael", explica la representante del campeón de Fórmula 1.

   "Desafortunadamente, esta información nos hace aclarar que dichas afirmaciones sobre Michael no corresponden a los hechos. Esta especulación es una irresponsabilidad", dejando claro que la información publicada por Bunte no sería cierta. Eso sí, Kehm se ha mostrado reservada y no ha comentado nada del estado de salud de Michael Schumacher, por lo que continúa el silencio impuesto.

    "El progreso es muy lento y no hay milagros se vislumbren en el horizonte", eran las palabras que una fuente cercana a la familia expresaba para Daily Express el pasado mes de octubre, lo único que se ha podido saber por el momento.

Contenido patrocinado