MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
La primera dama estadounidense fue la invitada del Carpool Karaoke, sin duda el espacio revelación en Estados Unidos. Su presentador, James Corden, se quedó perplejo al comprobar que era Michelle Obama la que se introducía en su coche para hacer uno de los últimos tours de esta temporada. El vídeo, colgado en el canal de YouTube, cuenta ya con casi 300.000 reproducciones pocas horas después de salir al aire.
La esposa de Barack Obama, que comentó lo inusual que es para ella ir montada en el asiento del copiloto desde que su marido es presidente de Estados Unidos, entonó temas de algunos de sus artistas preferidos, como Stevie Wonder, el mejor artista para el británico; Beyoncé, donde demostró conocer la coreografía de su Single Ladies; y Missy Elliott, que además se subió al vehículo para cantar a tres voces su single Get Your Freak On.

Cargando el vídeo....
Michelle habló de su gira por varios países europeos, como España, para llevar su campaña a favor de la educación de las niñas de todo el mundo. La primera dama subrayó lo importante que son aplicaciones como SnapChat para hacer llegar su mensaje al mayor número de personas posible.