Actualizado 01/07/2016 17:33 CET

Michelle Obama se despide de España

Michelle Obama/ Raúl Terrel
Galería
Ver Galería 5 fotos
MICHELLE OBAMA/ RAÚL TERREL

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Michelle Obama ya ha abandonado nuestro país. La primera dama de EEUU ha concluido su gira en la que ha llevado a cabo una campaña a favor de la educación de las niñas de todo el mundo, en la que ha visitado Liberia, Marruecos y por último, España.

   Una visita muy breve pero que ha dado mucho de que hablar. Desde la accidentada salida del avión a su llegada en el aeropuerto de Torrejón, donde sufrió un pequeño traspiés y el viento le jugó una mala pasada al vestido de su hija Malia, hasta su gran complicidad con la reina Letizia y el estilismo con el que ha destacado.

   Hoy con menos viento, Michelle y sus hijas han subido al avión de vuelta a casa y la mujer de Barack Obama se ha despedido del embajador estadounidense en Madrid, James Costos, y del introductor de embajadores, Juan Sunyé y tras subir las escalerillas del avión se ha girado para despedirse con la mano y con una gran sonrisa.

   Esta ha sido la segunda vez que Michelle ha visitado nuestro país, y su marido hará lo propio el próximo 9 de julio. Además, su hija Malia volverá muy pronto ya que pasará unos meses en España antes de incorporarse a la universidad.