MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Este miércoles la revista Semana tiene como protagonista a Michu y a su hija recién nacida. La joven conocida por ser pareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano, ha concedido una entrevista a la publicación en la que cuenta su experiencia de ser madre y la relación que mantiene con el padre de su hija.
Después de un embarazo complicado por sus problemas cardiacos, el parto no fue mucho mejor. Michu ha contado a la revista que fue muy difícil e incluso estuvo a punto de morir. "Me he arriesgado teniéndola y podía haber muerto sin llegar a conocerla. Me dieron un 40 por cierto de posibilidades de vida en el parto y también tuvo que estar en la UCI", confesaba la joven.
Al final todo salió muy bien y tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente. Además, Michu asegura que, con su nacimiento, las relaciones familiares se han calmado: "La niña ha nacido y las cosas se han calmado simplemente por ella. La verdad me están ayudando mucho".
El nombre elegido para la niña ha sido María, por su madre, y Rocío por Rocío Jurado. En cuanto a la relación con José Fernando explica que están juntos a pesar de la distancia y que él esta muy pendiente de su hija.
"Confío en su recuperación, su padre me dice que está más tranquilo, que tiene muchas ganas de ver a la niña y haremos todo lo posible para que así sea", además no descarta que en un futuro, cuando quiten la orden de alejamiento, pueda haber boda: "¡Para que no nos separen más!".