¿Si pensaras en la imagen de un bisabuelo, te vendría a la mente Mick Jagger?

Mick Jagger bisabuelo rock
Foto: GETTY 

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   

   Cumplirá 71 años dentro de dos meses y con su edad puede sentirse afortunado de haber aprovechado el tiempo. El vocalista de los Rollings Stones ha vivido una vida llena de apasionantes momentos gracias a ser el pilar más importante del grupo de rock más conocido. Pero hay algo que el cantante ha logrado por primera vez en su larga vida de experiencias y es ser bisabuelo, una imagen poco habitual de bisabuelo, ya que cuando uno se imagina un bisabuelo, nadie podría ponerle la cara del legendario rockero. Pantalones ajustados, camisetas de tirantes y chaquetas de todos los colores con brillis, brillis, y lentejuelas.

   Todavía lidera conciertos por todo el mundo y continúa siendo el gran padre del rock, pero ahora le tocará sacar su lado más tierno y cuidar de su gran familia. Eso sí, siempre llevará la música corriéndole por las venas y se puede decir que se han convertido en el bisabuelo del rock. Su nieta Assisi Jackson de 21 años, dio a luz a una niña el pasado 19 de mayo, su primer hijo que ha tenido junto a su novio Alex Key.

   Assisi es hija de Jade Jagger y nieta de Mick y Bianca Jagger. Su madre, Jade, se convertirá en abuela a la joven edad de 42 años, pero esto no es todo, la propia Jade será madre dentro de poco y Mick Jagger será abuelo de nuevo. La familia Jagger por fin pasa por un gran momento de felicidad, dos meses después del suicidio de L'Wren Scott, pareja sentimental de Jagger durante los últimos diez años.