MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
El otro día Andrea Molina nos sorprendía a todos por Instagram con una dedicación de amor muy especial hacia su padre, Micky Molina. Los años en los que padre e hija estuvieron distanciados parece que han quedado atrás y ahora gozan de una magnífica relación. No hay nada mejor que ver a un padre y a una hija disfrutando de ratos de complicidad y de felicidad, contándose anécdotas e historias que nunca quedarán en el olvido.
Andrea Molina se ha convertido sin duda en el gran apoyo de su padre. La actriz se ha reunido este viernes en una terraza junto a Micky Molina antes del estreno de su nueva película. Cuando el actor llegó a la mesa en la que se encontraba su hija se fundieron en un gran abrazo que nos ha dejado emocionados.

Como no podía ser de otra manera, la hija del actor acudió, orgullosa, al estreno de la película que ha dirigido su padre. A la entrada, posaron para los medios abrazados y muy sonrientes, mostraron la complicidad que tienen ahora. Sobre las palabras tan bonitas que Micky Molina le dijo a su hija, el actor ha confesado que: "Aunque parezca muy poético la vida es así, nada ni nadie tiene derecho a enturbiar el corazón de otra persona, sino todo lo contrario, a cuidarlo, a mimarlo y a disfrutarlo, pero las cosas que enturbian, cuanto más lejos mejor".

En cuanto a si se irán de vacaciones, Micky ha confesado que: "Pues espero que algo caiga, sí, que algo caiga, pero ahora con mucho lío de un lado a otro, pero mira (señala a su hija) tengo aquí mi vacación, la tengo a mano izquierda". De esta manera el actor demuestra delante de las cámaras el amor tan grande que siente hacia su hija.
Cargando el vídeo....