Micky Molina, su versión del accidente en Ibiza

Micky Molina
Micky Molina - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: martes, 6 agosto 2019 14:16

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Micky Molina continúa siendo noticia tras el supuesto atropello a una niña en un aparcamiento de Ibiza, pero después de que la familia de la menor haya salido en defensa del actor con un comunicado, que han respaldado tanto Andrea Molina como Lydia Bosch, ahora es la representante del veterano actor quien rompe una lanza a su favor.

   Mientras Micky guarda absoluto silencio al respecto y permanece recluido, María Sanz, su representante, ha concedido unas declaraciones a El Programa de Ana Rosa, compartiendo así por primera vez la versión de Molina.

   María, que es la encargada de responder a las llamadas que está recibiendo Micky en su teléfono móvil ha defendido que su representado: "estaba en perfectas condiciones cuando se produjo el accidente, ni borracho, ni mareado, sino no hubiera cogido el coche", sin embargo María confirma que: "al tomar algo de alcohol y soplar dio 0.70 pero si llega a saber que da no se le ocurre coger el coche", asegura.

   Además, la representante igual que el comunicado confiesa que: "Micky está todos los días en contacto con los padres de la niña preguntando cómo está". María va más allá y defiende la reputación del actor, asegurando que: "está apesadumbrado por los hechos", y denuncia "un linchamiento en España contra Micky Molina cuando ha tenido una carrera muy buena, y solo se le recuerda por cuatro cosas", sentencia.

   Micky por ahora continúa guardando silencio y muy afectado por el altercado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado