El miedo de Demi Moore es quedarse sola

Foto: HARPER'S BAZAAR Ampliar foto

LOS ANGELES, 5 Ene. (EUROPA PRESS)

   Hemos conocido las idas y venidas del matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore a través de sus cuentas de Twitter, su sonada ruptura y el camino que han tomado cada uno. Si el actor se centró en explorar el sector femenino para superar la separación, la actriz se esforzó en encontrarse a sí misma y descubrió la causa de sus miedos: la soledad.

   'La conversación' es el reportaje que produce y protagoniza Demi Moore en el número de enero en la versión estadounidense de Harper's Bazaar. Una entrevista íntima y a la vez sensual que ofrece las dos caras de la actriz.

   Pero lo que más nos llama la atención es el motivo de la aflicción de la actriz, como afirma en la revista: "Lo que me asusta es que me voy a encontrar en el último momento de mi vida y voy a sentir que no he sido amada", además también admite haber sentido "miedo de ser abandonada".

   Demi Moore ha intentado mostrarse feliz y hacernos creer que está superando su ruptura, pero todo parece indicar que esconde algo, que el miedo no le permite continuar con su vida. En esta entrevista se sincera por primera vez y confiesa tener una relación "amor-odio" con su cuerpo.

   Desde que zanjaran su relación, Demi ha ido dando bandazos y no levanta cabeza: sus últimas vacaciones estuvieron envueltas en alcohol y bailes exóticos, puede que para intentar dejar de lado todos los rumores en torno a su ex marido. Esperemos que su cuerpazo no sufra las consecuencias de su estado de ánimo.