Mientras Feliciano ríe las indirectas de Alba Carrillo no cesan, esta vez ¿Carga contra su exsuegra?

Feliciano lópez y alba carrillo
FELICIANO LÓPEZ Y ALBA CARRILLO/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 21 junio 2016 16:57

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

    Después de la exclusiva en ¡Hola! en la que confesaba que Feliciano López, con el que se había casado once meses antes, le había pedido el divorcio, todo apuntaba a que a Alba Carrillo se la había comida la tierra, pero la modelo ya ha dado señales de vida enviando un buen dardo envenenado al tenista a través de su Instagram y una vez abierta la veda, parece que no hay quien la frene, esta vez ¿En contra de su suegra?

   Por lo que dice el círculo más cercano a la pareja, los motivos de la ruptura se podrían deber a la mala relación de la familia de Feliciano con Alba y al carácter de ésta, que al parecer cuando algo no le parece bien sufre "ataques" de mal humor.

   El último ataque de la modelo nos lleva a confirmar la mala relación que mantenía con la madre del tenista. Alba ha subido una foto más a su cuenta de Instagram en la que aparece con su hijo Lucas en brazos muy cariñosa y una clara indirecta: "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres... Que respetes a las mujeres y veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mi...", aunque ha tenido que arrepentirse de su acto de impulsividad porque borró la foto minutos después de subirla, pero ¿Culpa Alba a la madre de Feliciano de la actitud de su hijo?

   Pues ahí no acaba, Alba tiene todavía mucho que contar y ya está lanzando pequeñas pinceladas, utilizando para su última bala el estado de WhatsApp donde ha escrito: "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que los creen y las tercas que lo quieren cambiar. Siempre es mejor sentirse triste que culpable", aunque en la revista Alba no hablaba de infidelidades parece que la versión comienza a dar un giro ¿Es Feliciano ese hombre? ¿Y ella, la ilusa, la ciega o la terca? ¿Cuál es el próximo dardo?

   Pues al tenista parece no preocuparle demasiado, ya que se encuentra en Mallorca jugando un torneo y se ha mostrado de lo más tranquilo y relajado, riéndose con sus compañeros y gastando bromas con parte del equipo. Está centrado en su trabajo, aunque no le habría sentado muy bien la exclusiva no se preocupa por el divorcio ya que ni tienen hijos en común y firmaron una separación de bienes.

Leer más acerca de: