Publicado 25/03/2019 19:38

Miguel Abellán da el salto a la política, cada vez más alejado del ruedo

Miguel Abellán da el salto a la política, cada vez más alejado del ruedo
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Tras conocerse que Miguel Abellán no podrá torear durante todo el año tras ser diagnosticado de una insuficiencia renal grave, el torero ha cambiado el ruedo por el congreso y es que acaba de anunciarse que ha dado el salto a la política.

   Miguel Abellán se suma a la lista del PP por Madrid, arropando la candidatura de Pablo Casado. Aunque ya vimos al diestro el pasado mes de enero en la Convención Nacional del Partido Popular, no ha sido hasta ahora que Abellán se ha animado a sumar su nombre a las listas de la Comunidad de Madrid.

   Un fichaje que llama la atención después de la polémica campaña que el también torero Morante de la Puebla a hecho a favor de Vox, asegurando a Santiago Abascal el voto del sector taurino.

   Además, no sería el de Miguel el único nombre vinculado al traje de luces en las listas del PP pues el matador Salvador Vega se suma a las listas por Málaga y la viuda del torero Víctor Barrio, Raquel Sepúlveda, será el número dos por Segovia.

   Sin duda, una nueva y apasionante aventura en la carrera profesional de Miguel Abellán, uno de nuestros toreros más conocidos desde que tomó la alternativa en 1998.