Miguel Abellán sobre su supuesta pelea: "Es totalmente falso"

Miguel Abellán sobre su supuesta pelea:
Foto: CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 30 noviembre 2014 10:53

MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   El torero Miguel Abellán ha negado haber tenido ningún altercado en un restaurante de la capital madrileña. Y es que la semana pasada las alarmas saltaban cuando se publicaba que Abellán había estado implicado en una pelea con unos jóvenes, los cuales le habrían incluso denunciado. 

   Sin embargo, parece que todo esto es mentira tal y como el propio protagonista ha querido manifestar. Acudiendo al Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro, el torero no dudó en poner su granito de arena en esta causa: "Me gusta colaborar, servir mesas no tanto, colaborar sí, además la causa es súper merecida", afirmaba el torero.

   Pero dejando de lado su faceta solidaria, estas informaciones que salieron a la luz no dejaban bien parado al torero, ya que le tildaban casi de macarra. Algo que parece que no ha sido así. "No, no, es totalmente falso. Ni lo soy ni lo pretendo ser pero depende de quien cuelgue la noticia, de la manera que la des puede resultar que seas hasta enemigo público número uno pero nada que ver, dista mucho de la realidad pero no tengo mucho más que decir, ya lo dije en mis redes sociales a la que podéis acceder todos, por supuesto y esta puesto en manos de quien tiene que estar que es la ley y el orden, la justicia", afirmaba con rotundidad.

   En las redes sociales de las que habla el torero, podemos ver como él mismo retuiteaba las informaciones del restaurante donde supuestamente habría sucedido todo este revuelo, negando que el torero hubiese una actitud como la que se ha publicado.

   Era el propio Abellán quién hacía hincapié en este retuit: "Nada que ver con que yo me metiera con una chica dentro de un restaurante que la dijese palabras lascivas y menospreciantes. Bueno, los que me conocéis un poco os cuesta creer esto y además los del restaurante, no un amigo de un restaurante, sino los empleados del restaurante que creo que hay 50 o 60 se han encargado de desmentirlo o sea que esa es la mejor defensa que puedo tener".

   Eso sí, los que buscaban problemas eran esos supuestos jóvenes que querían trifulca y no solo con Miguel Abellán. Pero que él, ni ha pegado un guantazo a nadie y que espera que la justicia dictamine lo que tenga que decir. También afirma que él no se ha pegado con nadie nunca y que no ha salido ninguna información sobre supuestas peleas, expresando que aún más la falsedad del asunto.

Contenido patrocinado