Actualizado 25/06/2020 9:16:47 +00:00 CET

Miguel Ángel Muñoz se convierte de nuevo en imagen de marca

Miguel Angel Munoz with Piaget at the 2017 Film Independent Spirit Awards at Santa Monica Pier on February 25, 2017 in Santa Monica, California.
Miguel Angel Munoz with Piaget at the 2017 Film Independent Spirit Awards at Santa Monica Pier on February 25, 2017 in Santa Monica, California. - 2017 GETTY IMAGES / JOE SCARNICI - Archivo

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Si hay una persona que nos tenga completamente enamorada por lo profesional que es en su trabajo y por su aspecto personal, esa es Miguel Ángel Muñoz. El intérprete nos ha dado momentos maravillosos durante el confinamiento con su tata, a la que adora por encima de todo y ha estado cuidado como si se tratase de su propia vida.

   Juntos los dos nos han contado cada pasito que daban, lo que comían, las actividades que hacían para entretenerse en el día, los paseos que daban o cómo regaban juntos las plantas. Lo cierto es que esto nos ha servido para ver la cara más tierna y humana del actor, que no ha dejado ni un solo segundo sola a la que considera como su madre.

   Feliz y muy discreto siempre a la hora de hablar de su relación sentimental con Ana Guerra, el actor parece tener todo controlado en su vida y ahora se ha atrevido a ser de nuevo el protagonista indiscutible de la campaña de Florette. Y es que la empresa navarra ha vuelto a contar con su embajador de marca para su campaña de Ensaladas Completas y así, dar a conocer la última novedad en materia de sostenibilidad. Y es que Florette nos trae envases 100% reciclados y reciclables para estar en armonía con el medio ambiente. 

   Como bien ha dicho él mismo: "Colaborar con Florette es siempre un placer. Por un lado, ofrecen productos frescos y saludables para ayudar a alimentarnos mejor, a mí por ejemplo, a pesar de mi ajetreado ritmo diario, sus productos me permiten disfrutar de recetas saludables de manera muy práctica. Por otro lado, trabajan constantemente en el desarrollo e implementación de medidas sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Estos productos van en línea con mi estilo de vida, tanto por la alimentación sana, como por la conciencia por proteger nuestro entorno". Por lo que no nos podemos alegrar más de que Miguel Ángel Muñoz siga haciendo y consiguiendo todo lo que se propone. 

Contador