Miguel Ángel Silvestre: para nochevieja, un disfraz de Bob esponja

Miguel Ángel Silvestre da la bienvenida a la Navidad con Bombay
Foto: TWITTER BOMBAY  

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   El actor Miguel Angel Silvestre fue esta pasada noche, el encargado de inaugurar la iluminación navideña del Passatge de la Concepció de Barcelona, que por primera vez se ha adornado con el sugerente azul de Bombay Sapphire. La imaginación, base del universo y creatividad de la marca, estuvo presente en todos los detalles y adornos del evento.

   En un acto lleno de simbolismo, el actor ofició el inicio de las fiestas en, sin duda, uno de los enclaves comerciales y de ocio más importantes de la Ciudad Condal que,  hasta el próximo 7 de enero, dará la bienvenida a los visitantes con un vistoso juego de luces y una espectacular decoración navideña.

LA NAVIDAD: "LA MEJOR FECHA DEL AÑO"

   Miguel Ángel Silvestre se mostró muy "ilusionado" por haber sido escogido por la marca para "un día tan especial" y reconoció que para él, la Navidad es "la mejor fecha del año".

   El actor comentó que, "siguiendo la tradición", pasará las fiestas navideñas con su familia en Castellón y adelantó que en su vestuario seguro que habrá "algo de color rojo porque me da suerte y en Fin de Año un disfraz, casi seguro de Bob Esponja, como le gusta a mi sobrino". ¿Os imagináis al actor disfrazado de Bob Esponja? todo sea por contentar a los sobrinos y pasar una noche divertida junto a la familia. 

     Miguel Ángel admitió que se siente muy feliz, aunque no quiso hablar de su relación sentimental con Blanca Suárez ni con ningún otro aspecto que haga referencia a su vida privada: "son cosas que me dan mucho pudor y prefiero dejarlas en casa". A él le da mucho pudor y a Blanca se le ponen las orejas rojas cada vez que hablan de su chico. En ese aspecto son tal para cual.

   El actor dio paso ayer a la Navidad de Bombay Sapphire, cuya imaginación se traslada a la gastronomía y la música. Así, varios de los restaurantes con más reputación del pasaje ofrecen al público un menú maridaje excepcional a base de platos elaborados con alguno de los ingredientes botánicos presentes en la receta de Bombay Sapphire.

UN EVENTO GASTRONÓMICO MUY MUSICAL

   Además de la novedosa iluminación en tonos zafiro, que reproduce el azul de la mítica botella de Bombay Sapphire, y de la original oferta gastronómica, la música es otra de las grandes protagonistas y anfitrionas que recibirán al visitante en el Passatge de la Concepció.

   Junto a Miguel Ángel Silvestre, la música fue ayer la otra gran estrella de la noche que concluyó con una gran fiesta en el Hotel Omm amenizada por los DJ's Carlos Bayona y Gerard Estadella. En la fiesta se dieron cita caras conocidas como el director de cine Juan Antonio Bayona, el actor Alex Batllori, Aitor e Iñaki Muñoz de la firma Ailanto y Juan Pe, guitarrista de las Nancys Rubias, entre otros invitados.

Leer más acerca de: