MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre disfruta plenamente de su soltería, mirando con optimismo el futuro que se abre ante él tras la sorprendente ruptura con Blanca Suárez después de tres años de unión. Recientemente el afamado actor ha aprovechado un hueco en su apretada agenda para practicar una de sus aficiones preferidas, el skate.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, UN APASIONADO DE SKATE
No cabe duda de que Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los actores de moda del momento. En la actualidad continúa volcado en el trabajo, rodando la exitosa serie de televisión 'Galerías Velvet' que ha conseguido devolverle la sonrisa, tras su sonada ruptura sentimental con Blanca Suárez. Parece que la historia de amor del siempre recordado 'Duque' y la intérprete de 'El Barco' no ha podido ser. Después de varias idas y venidas, la pareja decidía poner punto y final a su romance, que comenzó en marzo de 2011.
Mientras que la actriz pronto encontraba consuelo en brazos del cantante Dani Martín, el afamado intérprete sigue disfrutando plenamente de su soltería, despojándose poco a poco de la sombra del desamor. En esta ocasión MAS ha aprovechado el escaso tiempo libre de que dispone para demostrar sus dotes practicando una de sus grandes pasiones: el monopatín.
Recientemente el intérprete de 'Galerías Velvet' compartía, a través de su cuenta personal de Instagram, un divertido vídeo en el que demostraba sus habilidades sobre el skate dando vueltas sobre él mientras bebía horchata.
Vestido de manera informal con un look poco habitual en él con pantalones cortos azul marino, sudadera gris, bambas con calcetines negros y gorra a juego, acudía a un parque cercano a su domicilio para divertirse montando en patinete.
Miguel Ángel, haciendo gala de ser un as de este ameno juego, cogía impulso para deslizarse sobre el monopatín, haciendo diferentes tipos de de tricks o trucos. Como gran aficionado que es se animó a hacer kickflips y ollies, es decir pequeños saltos en el aire con giros. Debido a los esfuerzos realizados, tuvo que despojarse de la sudadera, vistiendo una camiseta azul que marcaba su torneado cuerpo, que le ha valido ser considerado uno de los hombres más atractivos del panorama nacional.
También se le pudo ver serio y pensativo, quizá pensando en los últimos acontecimientos personales que han sacudido su vida y que han vuelto a colocarlo en el punto de mira tras su ruptura sentimental. Horas después regresaba de nuevo a casa al volante de su Mini Cooper.