Miguel Ángel Silvestre, su sonrisa tras confirmarse su relación con Rebeca Toribio: "Estoy muy contento"

Miguel Ángel Silvestre durante el estreno de la nueva entrega de la serie dirigida por Álex de la Iglesia “30 Monedas”
Miguel Ángel Silvestre durante el estreno de la nueva entrega de la serie dirigida por Álex de la Iglesia “30 Monedas” - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 17 octubre 2023 10:23

   MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sin pretenderlo, Paz Padilla descubría hace apenas una semana que Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar enamorado. La humorista compartía en sus redes sociales varios vídeos durante su escapada a Ubrique -organizada por el empresario José Luis López 'El Turronero'- con otros rostros conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres, Davis Summers, sin imaginar que en uno de ellos se veía al actor castellonense de lo más acaramelado con una joven morena.

Todas las alarmas se activaban tras la 'metida de pata' de Paz Padilla y no tardábamos en averiguar la identidad del nuevo amor del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'. Se trata de la conocida empresaria Rebeca Toribio, dueña de uno de los restaurantes de comida veggie más populares del momento, 'Superchulo' y una de las personalidades menores de 30 años -tiene 29- más influyentes de nuestro país según la revista 'Forbes'.

Como ha revelado ¡Hola!, Miguel Ángel conoció a su nueva ilusión en agosto, en el festival de música Arenal Sound. La química habría sido instantánea y desde entonces la incipiente pareja se ha vuelto inseparable.

Sin embargo, y para no eclipsar a su chico en su gran noche, Rebeca Toribio no ha asistido al estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por el actor, Nawja Nimri o Megan Montaner entre otros, '30 monedas' y en el que Silvestre ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas tras confirmarse que vuelve a estar enamorado.

Miguel Ángel Silvestre

Siempre discreto con su vida privada, Miguel Ángel ha evitado revelar ningún detalle de su historia de amor con la influencer y empresaria, pero sí ha revelado con una sonrisa que no deja lugar a dudas que está "muy contento". Sus primeras declaraciones sobre su relación con Rebeca, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....