Actualizado 04/07/2020 12:08:10 +00:00 CET

Miguel Bernardeau disfruta del mar que tanto echaba de menos en el confinamiento

Actor Miguel Bernardeau attends Esquire 'Men of the Year' awards 2018 at the Instante Foundation on October 25, 2018 in Madrid, Spain.
Actor Miguel Bernardeau attends Esquire 'Men of the Year' awards 2018 at the Instante Foundation on October 25, 2018 in Madrid, Spain. - 2018 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   El verano se encuentra cerca de su ecuador y muchos no quieren desaprovechar la oportunidad para disfrutar de todo lo que esta época del año tiene que ofrecer. Y es que lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que ya han abandonado su residencia habitual para disfrutar al máximo de este tiempo tan maravilloso.

   Miguel Bernardeau no ha querido quedarse atrás y está pasando estas semanas junto al mar. Así lo ha hecho ver el intérprete, quien ha publicado en su perfil de Instagram varias historias en las que ha mostrado cómo disfruta de unos refrescos mientras escuchas un concierto de piano en la playa. Y es que como bien sabemos, el actor adora al mar, pero sobre todo surfear.

View this post on Instagram

📸: @aide.m.m 🌊🌊

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

   Además, Miguel Bernardeau también ha subido otras dos historias en las que aparece navegando en catamarán, confirmando una vez más su pasión por los deportes acuáticos. Lo cierto es que la pareja de Aitana Ocaña se encuentra en un momento muy especial de su vida. Tras haber alcanzado la fama gracias a la serie Élite, su rostro es uno de los más conocidos a nivel nacional y su romance con la cantante ha incrementado aún más su fama entre el público joven.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Primeras imágenes de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras la muerte de Humberto Janeiro

  3. 3

    Analizamos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Palma de Mallorca

  4. 4

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  5. 5

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca