MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Hace más de un año, los rumores los situaron en el foco mediático al hablar de una posible relación sentimental entre ellos, pero lo cierto es que con el tiempo Miguel Bernardeau y Greta Fernández han demostrado tener una amistad envidiable.

Este puente de mayo, los actores disfrutaron de las semifinales del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica de la capital y allí volvieron a derrochar simpatía ante la atenta mirada de todos los espectadores.

El hijo de Ana Duato volvió a acaparar los titulares de la prensa hace unos meses debido a sus encuentros con Aitana Ocaña, pero ninguno de los dos confirmaron una segunda oportunidad en el amor. Unas especulaciones que se quedaron finalmente quedaron en nada.

Siempre tan discreto con su vida privada y centrado al máximo en su carrera profesional, Miguel ha aprovechado el puente de mayo para disfrutar de un plan deportivo con una de sus mejores amigas, Greta, quizás una de las personas que mejor le conoce y que ha sido su confidente cuando él más lo necesitaba.