MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Miguel Bosé ha vuelto a estar este domingo en la Feria del Libro, firmando los ejemplares que todos sus seguidores le han llevado, mostrando su mejor cara con cada uno de ellos y dejándose ver de lo más sonriente en su caseta. Tras el día de ayer, en el que también le vimos allí, hoy el cantante ha vuelto a hacerse notar entre el tumulto de las personas... pero, ¿ha atendido hoy a los medios de comunicación?
Si ayer salía de la caseta escoltado por varias personas que impedían el trabajo de los reporteros, hoy, Miguel se ha mostrado más Bosé que nunca y lo ha hecho acompañado por más de cinco personas que se han puesto alrededor de él para evitar que los micrófonos de la prensa llegasen hasta él.
Eso sí, lo que no han podido evitar es que el cantante escuchase todas las cuestiones que hay acerca de su vida, de su exmarido, de la polémica sobre sus hijos... un sinfín de preguntas, que como esperábamos no ha respondido, pero que se le han formulado como se ha podido a pesar de todos estos inconvenientes.
Como decimos, Miguel abandonaba la caseta donde ha estado firmando libros rodeado por más de cinco personas que le escoltaban hasta el taxi que le recogía para llevarle al hotel donde se está alojando en Madrid. Una actitud altiva y exagerada que no deja de llamarnos la atención.
Cargando el vídeo....